UNA VEINTENA DE NIÑ@S DE ENTRE 3 Y 5 AÑOS YA ENTRENAN EN LA ESCUELA PREDEPORTIVA

UNA VEINTENA DE NIÑ@S DE ENTRE 3 Y 5 AÑOS YA ENTRENAN EN LA ESCUELA PREDEPORTIVA

29/10/2019

Deportes_Escuela Predeportiva 2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la primera sesión de la nueva Escuela PreDeportiva de Benacazón Otoño-Invierno 2019 que tuvo lugar el pasado viernes 25 de octubre. Esta escuela está organizada por el Área municipal de Deportes y se desarrollará los viernes de 16.00 a 17.00 horas en el Polideportivo Municipal.

Con la Escuela PreDeportiva sentamos las bases para que los más pequeños conozcan su cuerpo y desarrollen su psicomotricidad a través de juegos deportivos sencillos que, con el tiempo, darán lugar a una actividad deportiva más beneficiosa. Pueden inscribirse niños y niñas benacazoneros de entre 3 y 5 años e incluye la iniciación a deportes como baloncesto, fútbol, vóley, atletismo y otras disciplinas.

Esta escuela está impartida por el monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo. Desde el Ayuntamiento de Benacazón te animamos a inscribir a tus hijos en unas espectaculares escuelas deportivas que hará las delicias de la infancia del municipio.