UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES PRESIDE LA FACHADA DEL AYUNTAMIENTO

UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES PRESIDE LA FACHADA DEL AYUNTAMIENTO

29/07/2020

Festejos_Imagen Virgen en Ayto
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que durante la mañana de hoy, miércoles 29 de julio, operarios municipales han procedido a la colocación de una nueva pancarta anunciadora de las próximas Fiestas Patronales en la fachada del consistorio, una iniciativa de nuestra Área municipal de Festejos. La fotografía que ilustra esta pancarta ha sido realizada por el fotógrafo local y también autor del cartel de los cultos, Javier Rodríguez.
 
Las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de las Nieves tal y como las conocíamos fueron canceladas debido a la crisis sanitaria derivada de la Covid-19. Sin embargo, diferentes Áreas municipales han reorganizado algunas de sus actividades o mantenido otras respetuosas con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, tales como la Carrera Nocturna, fuegos artificiales, manualidades infantiles, etc...
 
Asimismo, la Parroquia ha mantenido una programación de actividades religiosas que se desarrollan en el interior de la Iglesia de Sta. María de las Nieves y que tendrá lugar entre el 1 y el 15 de agosto de 2020. Además, el Grupo de Fieles de Ntra. Sra. de las Nieves, así como su Grupo Joven, desarrollarán diferentes iniciativas que mantengan la devoción e ilusión de la ciudadanía por las fiestas en honor a la Patrona de Benacazón, siempre dentro de las limitaciones de aforo, distancia social, uso de mascarilla y otras medidas higiénicas.