UN GRUPO DE BENACAZONEROS HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA "CONOCE TU TIERRA" DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

VISITARON LA LÍNEA, GIBRALTAR Y LAS RUINAS ROMANAS DE BAELO CLAUDIA EN LA PLAYA DE BOLONIA

IMG-20221019-WA0043

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el viaje que ha tenido lugar del 10 al 14 de Octubre por un grupo de treinta y una personas mayores del municipio, que se han alojado en la residencia de tiempo libre de La Línea de la Concepción (Cádiz), a través del Programa “CONOCE TU TIERRA” de la Junta de Andalucía, acompañados por la Delegada de Asuntos Sociales, María Soledad Bautista, y la Educadora municipal, Ruth Abad.

Durante esta estancia, los participantes han podido disfrutar de varias visitas culturales a distintos enclaves de La Línea, Gibraltar y el Conjunto Arqueológico formado por las ruinas romanas de Baelo Claudia, situadas en la Playa de Bolonia.

Esta estancia fue adjudicada al Ayuntamiento de Benacazón, por parte de la Delegación de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Desde el área de Asuntos Sociales, agradecemos la participación a este grupo de vecinos benacazoneros, esperando seguir contando con el interés suscitado por este tipo de actividades organizadas por las distintas Delegaciones municipales.