TROFEO DE VETERANOS DEL BENACAZÓN C.F. "LAS NIEVES'21": SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE 20:30 H. ESTADIO MUNICIPAL GUADIAMAR

TROFEO DE VETERANOS DEL BENACAZÓN C.F. "LAS NIEVES'21": SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE 20:30 H. ESTADIO MUNICIPAL GUADIAMAR

01/09/2021

Cartel Trofeo Veteranos ok

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón informa que el Trofeo de Veteranos del Benacazón C.F. "LAS NIEVES'21" se va a celebrar este Sábado día 04 de Septiembre, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal Guadiamar.

Como equipos invitados participarán Huévar C.F., Los Búcaros (de Utrera) y Corianos. Entre ellos disputarán un total de cuatro partidos de una sola parte, de treinta minutos de duración cada uno, que consistirán en 2 Semifinales; Tercer y Cuarto puesto y partido de la Final del trofeo. El Ayuntamiento de Benacazón colabora donando los trofeos que se entregarán a los clasificados.

La Entrada es Gratuita, estableciéndose el precio simbólico de 1 kilo de alimentos no perecederos que se destinarán al reto solidario del ciclista Diego Ruiz, que se halla inmerso en la recaudación de productos de primera necesidad para los Bancos de Alimentos de Benacazón y Sanlúcar la Mayor, municipios colaboradores en el récord que el deportista llevará a cabo el próximo 17 de Septiembre en la Cuesta de las Doblas: Doble Everesting Chalenge.