¿TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO A ¿PEOPLE MOVING¿? COMPARTE COCHE HASTA TU CENTRO DE ESTUDIOS

¿TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO A “PEOPLE MOVING”? COMPARTE COCHE HASTA TU CENTRO DE ESTUDIOS

21/09/2021

Juventud_compartir coche

El Ayuntamiento de Benacazón te informa que durante este curso puedes apuntarte al servicio municipal de movilidad juvenil “People Moving” que, tras un año en funcionamiento y puesto en marcha por el área de Juventud, ya son muchas las personas que están haciendo uso de él. Mientras más participéis, más posibilidades tendrás de encontrar pasajeros o un conductor que se dirija a tu centro de estudios en un horario similar al tuyo.

Puedes acceder a este servicio enviando tu nombre y “Alta People Moving” al número de whatsapp 607 890 258. Se te incluirá en un grupo donde podrás compartir información sobre si tienes o buscas vehículo, itinerario, horarios, centro de estudios, etc...

Esta campaña tiene por objetivo establecer una red de conexión entre jóvenes que cursen sus estudios en institutos o universidades fuera de nuestro pueblo, y que deseen compartir su vehículo o los gastos derivados del desplazamiento.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a los jóvenes a que participen en este servicio, que pretende facilitar la movilidad a los estudiantes durante el curso que comienza.