TEATRO AL AIRE LIBRE ''SAINETES'' DE LOS HERMANOS ÁLVAREZ QUINTERO EL JUEVES 28 DE JUNIO A LAS 20:30 H. EN EL PATIO DE LA CASA PALACIO. ENTRADA GRATUITA

Cultura_Teatro_xlvarez_Quintero.jpg

TEATRO AL AIRE LIBRE ''SAINETES'' DE LOS HERMANOS ÁLVAREZ QUINTERO EL JUEVES 28 DE JUNIO A LAS 20:30 H. EN EL PATIO DE LA CASA PALACIO. ENTRADA GRATUITA

28/06/2018

Cultura_Teatro Álvarez Quintero Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el teatro al aire libre "Sainetes” de los Hermanos Álvarez Quintero, una actividad de acceso libre y gratuita organizada por nuestra Delegación de Cultura con el apoyo del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla. Este teatro tendrá lugar el jueves 28 de Junio de 2018 a las 20.30 horas en el Patio de la Casa Palacio.

Dentrodel  género teatral de la España de finales del siglo XIX y principios del XX destacan, sin lugar a dudas, los hermanos sevillanos Álvarez Quintero gracias a la creación de una serie de obras con un estilo fresco que permitió que los ciudadanos de a pie se acercaran mucho más al teatro. Sus innumerables obras, divertidas y sencillas, consiguieron calar pronto entre el público otorgando a ambos escritores un éxito arrollador que incluso se extiende hasta nuestros días. Esta representación teatral, interpretada por las Compañías de Teatro Mariami y Ludiligencia, consta de las tres obras cortas “Sangre gorda”, “A qué venía yo” y “Ganas de reñir" .

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que acuda de este espectáculo en pro de la cultura sevillana y andaluza, así como deseamos que la organización de esta actividad sea de su agrado.