TE MOSTRAMOS LAS MEDIDAS APROBADAS ANTE EL AUMENTO DE CONTAGIOS EN ANDALUCÍA

TE MOSTRAMOS LAS MEDIDAS APROBADAS ANTE EL AUMENTO DE CONTAGIOS EN ANDALUCÍA

29/10/2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la Junta de Andalucía anunció ayer nuevas medidas, con el objetivo de contener la propagación de infecciones causadas por la Covid-19 en nuestra comunidad autónoma. Estas medidas se aplican desde la medianoche de hoy jueves 29 de octubre al viernes y hasta el 9 de noviembre próximo.

Se establecen las siguientes medidas:

1) Cierre perimetral de Benacazón, así como del resto de pueblos de la provincia de Sevilla, Granada y Jaén, 450 municipios andaluces en total. Solo se podrá salir por causas justificadas (trabajo, estudios, cita o urgencia médica, cuidado de personas dependientes, etc…).

2) Se cierra perimetralmente toda la comunidad autónoma, sin posibilidad de entrar o salir de la misma, a excepción de las causas justificadas anteriormente descritas.

3) Se mantiene la limitación de movilidad nocturna de 23.00 a 6.00 horas, a excepción de las causas justificadas anteriormente descritas.

4) Cierre de establecimientos de hostelería a las 22.30 horas.

5) Las reuniones, tanto públicas como privadas, se limitan a un máximo de seis personas excepto en aquellos grupos que convivan bajo el mismo techo.

Estas medidas serán detalladas a lo largo del día en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Más información en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/.../Jaen/Granada/distritos