TALLERES INFANTILES ''EXPERIMENTA'' DE LA V SEMANA DE LA CIENCIA: MIÉRCOLES 26 DE ABRIL A LAS 18:00 H. EN EL PATIO DE LA CASA PALACIO

Juventud_Semama_Ciencia_2017-Talleres_Infantiles_Experimenta.jpg

TALLERES INFANTILES ''EXPERIMENTA'' DE LA V SEMANA DE LA CIENCIA: MIÉRCOLES 26 DE ABRIL A LAS 18:00 H. EN EL PATIO DE LA CASA PALACIO

26/04/2017

Juventud_Semama Ciencia 2017-Talleres Infantiles Experimenta Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los Talleres Infantiles “Experimenta” que tendrán lugar el próximo miércoles 26 de Abril de 2017 de 18.00 a 20.00 horas en el patio de la Casa Palacio. Esta actividad se enmarca dentro de la “V Semana de la Ciencia. Especial Universo” organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benacazón, cuya finalidad es fomentar y conseguir despertar la creatividad y la curiosidad entre personas jóvenes y no tan jóvenes del municipio a través de diferentes actividades eminentemente científicas de carácter educativo, lúdico y divulgativo.

Los Talleres “Experimenta” son una extraordinaria experiencia destinada a un público infantil interesado en disfrutar de una divertida tarde en la Casa Palacio en compañía de otros niños, mientras amplían su conocimiento de la Ciencia y el Universo a través de diferentes manualidades educativas. Esta actividad no necesita inscripción previa y será impartida durante dos horas por animadores socioculturales que la Mancomunidad del Guadalquivir para la Gestión de Residuos Urbanos pone a disposición del Ayuntamiento de Benacazón para, en último término, sensibilizar y fomentar en los más pequeños una actitud de respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la celebración de la “V Semana de la Ciencia. Especial Universo” sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que participe en las actividades propuestas.