TALLER ONLINE DE AUTOCUIDADO DE LA PIEL DE LA AECC

TALLER ONLINE DE AUTOCUIDADO DE LA PIEL DE LA AECC

14/10/2020

Salud_Taller AECC

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Taller Online de Autocuidado de la Piel, promovido por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en colaboración con la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Esta formación tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre a partir de las 10.30 horas y puedes inscribirte en el teléfono 900 100 036.

Esta sesión en directo impartida por la doctora Lola Torres tiene por objetivo explicar una serie de tips y pautas para cuidar la piel, prestando especial atención a la piel de la mujer que está pasando por un tratamiento oncológico. Estos procedimientos generan unos efectos secundarios no deseados en piel y mucosas, tales como una sequedad extrema de la piel o reacción acneiforme, con los que la piel se vuelve más demandante y exigente, por lo que es muy importante el cuidado estético antes, durante y después del tratamiento oncológico.

Si deseas mantenerte informado/a de otras acciones formativas o sobre la actividad de la AECC en general, puedes contactar con Lourdes Pérez, presidenta de la plataforma de AECC en Benacazón, en el correo electrónico benacazon@aecc.es y el teléfono 652124448.