TALLER MUNICIPAL DE RISOTERAPIA

TALLER MUNICIPAL DE RISOTERAPIA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el inicio del Taller Municipal de Risoterapia, organizado por nuestra Del egación de Participación Ciudadana en coordinación con la Asociación Noética, Desarrollo Personal y Colectivo, dirigido a vecinos de Benacazón mayores de 18 años.

Este taller gratuito desarrolló esta primera sesión el martes 27 de junio en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal en horario de 18.00 a 20.30 horas, impartida por profesionales de Noética a través de una metodología eminentemente participativa, práctica y vivencial, apoyada en técnicas, actividades y juegos con los que pasar una tarde divertida.

El objetivo del Taller Municipal de Risoterapia es abrirnos a un nuevo estado de conciencia donde el humor modifique nuestro estado de ánimo, habitualmente estresado debido a las demandas de la sociedad. Está especialmente recomendado para manejo de estrés, trastornos de ansiedad, depresión y, en general, para quien desee realizar una terapia centrada en el disfrute, la relajación, el pensamiento positivo y la alegría de vivir.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a participar a todas aquellas personas que deseen asistir a la segunda sesión de este agradable taller que tendrá lugar el jueves 29 de Junio, así como esperamos que su organización sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.