TALLER GRATUITO DE MANEJO BÁSICO DE MÓVILES Y TABLETS. INSCRIPCIONES DEL 18 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 08:00 A 14:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

Innovacixn_Taller_Manejo_bxsico_mxviles-tablets.jpg

TALLER GRATUITO DE MANEJO BÁSICO DE MÓVILES Y TABLETS. INSCRIPCIONES DEL 18 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 08:00 A 14:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

18/09/2017

Innovación_Taller Manejo básico móviles-tablets Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura del plazo de inscripción para el taller gratuito de Manejo Básico de Móviles y Tablets que se desarrollará desde mediados de Septiembre de 2017 en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal.

Este taller gratuito y presencial coordinado por nuestras Delegaciones de Desarrollo Local e Innovación está enfocado a mejorar la formación de los vecinos y vecina s de todas las edades en cuanto a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.

De este modo, el Taller de Manejo Básico de Móviles y Tablets tiene una duración de 12 horas y está destinado a todas aquellas personas que desean afianzar sus conocimientos y profundizar acerca de diferentes aspectos que le faciliten el acceder a nuevas formas de interacción social, mantenerse informado y apoyarse para la realización de múltiples tareas cotidianas mediante sus teléfonos móviles o tablets.

Este Taller supone una muy buena oportunidad para muchos mayores que de este modo tendrán la posibilidad de familiarizarse mucho más con la utilidad que la tecnología puede tener en su día a día, además de participar en una actividad grupal y disfrutar de la asesoría y orientación de nuestro personal técnico de informática adjunto al Programa Emple@joven para actividades y talleres relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si deseas participar en alguna de estas propuestas, puedes inscribirte en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal de Benacazón (Calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario) del 18 al 27 de Septiembre de 2017 en horario de 8.00 a 14.00 horas. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted encuentre positiva la organización de este taller informático y que el desarrollo del mismo sea de su agrado.