TALLER DE EMPODERAMIENTO "VIAJE EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA CATA DE 7 CHOCOLATES": VIERNES 2 DE JUNIO, 19 H. INSCRIPCIÓN PREVIA

TALLER DE EMPODERAMIENTO "VIAJE EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA CATA DE 7 CHOCOLATES": VIERNES 2 DE JUNIO, 19 H. INSCRIPCIÓN PREVIA

30/05/2023

INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DEL AYTO. O SEDE ELECTRÓNICA (HASTA AGOTAR PLAZAS)

Taller Emocional-cata chocolates ok

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el Taller de Empoderamiento “VIAJE EMOCIONAL a través de la cata de 7 chocolates”, que tendrá lugar el Viernes 2 de Junio a las 19:00 h. en el Centro de Formación Maestros de Benacazón (C/ Vicente Aleixandre), organizado por el Punto de Igualdad Municipal (PIM) con motivo del 'Día Internacional de la Salud de la Mujer' que se conmemora el 28 de Mayo-.

El Taller será impartido por la Psicóloga y experta en Género Ana Clara García Sánchez, que realizará un recorrido a través de las emociones por cada una de las fases vitales de nuestro propio proceso vital, mediante la cata de 7 chocolates. Por medio del aminoácido “triptófano" que contiene el chocolate, un aminoácido esencial que es utilizado por el cerebro para producir serotonina, un neurotransmisor conocido como la "hormona de la felicidad", debido a que desencadena una sensación generalizada de bienestar.

Desde el área de la Mujer e Igualdad, su Delegada María Soledad Bautista, os anima a participar en este Taller.

Puedes Inscribirte gratuitamente en este Taller de Empoderamiento Emocional, en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o mediante inscripción online a través de la Sede Electrónica de la web municipal www.benacazon.es (https://sedebenacazon.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede#), hasta agotar las plazas disponibles.

*Taller financiado por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Pacto contra la Violencia de Género.