¿TALLER DE COCINA: CEVICHE PERUANO¿

“TALLER DE COCINA: CEVICHE PERUANO”

08/10/2020

Juventud_Taller Cocina

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las “Jornadas Interculturales para Jóvenes”, una nueva iniciativa desarrollada por el Área municipal de Juventud y la Diputación de Sevilla, con el objetivo difundir las peculiaridades de diferentes culturas, costumbres y raíces de otros países. La segunda de las propuestas incluidas en este innovador proyecto es el “Taller de Cocina. Ceviche Peruano” de carácter presencial y gratuito.

El Ceviche es el plato nacional más conocido dentro de la cocina peruana tradicional, ya que su origen es prehispánico, con aproximadamente unos seis mil años de antigüedad. Aunque hay múltiples formas de cocinarlo, para nuestro taller lo adaptaremos al paladar de los y las participantes reduciendo el pique y utilizando salmón, entre otros ingredientes.

Si has nacido entre 1990 y 2007 y deseas participar en esta actividad, únicamente deberás enviar un correo electrónico entre hoy y el 19 de octubre, incluyendo tus datos personales, a pastoragarciarivera@benacazon.es para que podamos reservarte una de las 50 plazas disponibles. Posteriormente, desde el Área municipal de Juventud se pondrán en contacto con las personas inscritas para informarles de la fecha y lugar de celebración del taller. Como no podía ser de otro modo, esta actividad es totalmente segura y respetuosa con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón invitamos a los jóvenes benacazoneros a mostrar una vez más su compromiso con la interculturalidad, la diversidad y la integración de los pueblos participando en estas atractivas y divertidas jornadas.