SORTEO DE ENTRADAS ''EXHIBICIÓN INTERNACIONAL FREESTYLE MOTOCROSS'' EL VIERNES 3 DE JUNIO EN LA PLAZA DE TOROS DE ESPARTINAS

Deportes_Sorteo_Entradas_motos.jpg

SORTEO DE ENTRADAS ''EXHIBICIÓN INTERNACIONAL FREESTYLE MOTOCROSS'' EL VIERNES 3 DE JUNIO EN LA PLAZA DE TOROS DE ESPARTINAS

23/05/2016

Deportes_Sorteo Entradas motos Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que sorteamos 4 entradas individuales de la “Exhibición Internacional Freestyle Motocross” que se celebrará el próximo 3 de Junio de 2016 en la Plaza de Toros del pueblo vecino de Espartinas (Avenida Jerónimo Leal s/n). El precio de las entradas es de 15€ en venta anticipada y 20€ en taquilla.

Si deseas participar en este sorteo, lo único que debes hacer es compartir en el muro de tu perfil de Facebook esta publicación antes de las 12.00 horas del martes 31 de Mayo de 2016. El sorteo se realizará tras la finalización del acto de Fallo del Jurado y Entrega de Premios de los Concurso de Ornamentación de Balcones y de Diseño y Creación de Altares “Virgen de la Granada” que tendrá lugar el martes 31 de Mayo de 2016 a las 19.00 horas en el Salón de Plenos (Casa Palacio, planta primera). A continuación, enviaremos un mensaje a los/as 4 premiados/as para que recojan su entrada en la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón antes del 3 de Junio, día en que celebrará la Exhibición.

Recuerda: ¡Comparte en tu perfil esta publicación y podrás ser uno/a de los/as 4 ganadores/as de entradas de la “Exhibición Internacional Freestyle Motocross”!