SER DE BENACAZÓN ''TIENE WHATSAPP'': ENVÍA ''ALTA + NOMBRE Y APELLIDOS'' AL 673 36 96 49

Comunicacixn_whatsApp_1-mano.jpg

SER DE BENACAZÓN ''TIENE WHATSAPP'': ENVÍA ''ALTA + NOMBRE Y APELLIDOS'' AL 673 36 96 49

27/06/2016

Innovación_wasap 1 Innovación_wasap 2 Innovación_wasap 3 Comunicación_whatsApp 1-mano Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que nuestras Delegaciones de Comunicación y Nuevas Tecnologías han puesto en marcha en estos días un nuevo servicio municipal de información a través de la aplicación para móviles “WhatsApp”, una iniciativa con la que se pretende facilitar a la ciudadanía información de interés y actualidad relativa al municipio.

Bajo el nombre “Ser de Benacazón tiene WhatsApp”, este nuevo canal de comuni cación, por el que el Ayuntamiento de Benacazón se convierte en el segundo consistorio en poner en marcha esta iniciativa, es totalmente gratuito para el usuario, que puede estar así al día de las últimas noticias de la localidad a través de su propio teléfono móvil y mediante una aplicación que actualmente está de moda entre la población como es el “WhatsApp”.

Para darse de alta en el nuevo servicio, el usuario sólo tiene que añadir a sus contactos el número 673 36 96 49, perteneciente al Ayuntamiento, al que después deberá enviar un mensaje vía “WhatsApp” indicando “Alta + Nombre y Apellidos”. A partir de ese momento, comenzará a recibir información de actualidad relacionada con el municipio, siempre sin coste alguno para el usuario.

No se trata de un grupo de “Whatsapp”, y los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa, no siendo este el cauce adecuado para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que existen otros canales oficiales de comunicación.

Así, para hacer llegar al Ayuntamiento peticiones, quejas y sugerencias, el ciudadano dispone de otras vías formales como la Sede Electrónica, el correo electrónico benacazon@dipusevilla.es, el número teléfono 95 570 99 99, o las oficinas municipales en la Plaza Blas Infante. Pronto también estará disponible la aplicación para móviles “Cuida Tu Municipio” por la que los vecinos y vecinas podrán transmitir incidencias directamente al Ayuntamiento.

El servicio de información mediante “WhatsApp” se une a otros canales informativos impulsados por el Ayuntamiento de Benacazón, como la página web www.benacazon.es , los perfiles municipales en Facebook y Twitter (@benacazon), y un perfil en Instagram, todos ellos con el objetivo de mantener una comunicación fluida y continua con todos los vecinos y vecinas, utilizando para ello las herramientas y canales más actuales y de uso más extendido entre la población.