SÉPTIMO VIERNES DE CUENTACUENTOS ¿CONTAMOS CONTIGO?

SÉPTIMO VIERNES DE CUENTACUENTOS ¿CONTAMOS CONTIGO?

Participación_Cuentacuentos Contamos Contigo

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los preparativos para el regreso de la exitosa actividad organizada por nuestra Delegación de Infancia, “Viernes de Cuentacuentos”.

Si deseas colaborar, hemos organizado un encuentro para coordinar a todas aquellas personas que deseen aportar su cuentacuentos y manualidad, que tendrá lugar el lunes 20 de enero a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

Puedes narrar cualquier cuento infantil de la temática o estilo que desees, por ejemplo; historias tradicionales, narraciones en verso, leyendas de otras culturas, cuentos con marionetas o disfraces, individualmente o en grupo, en otro idioma, en lenguaje de signos, con música y bailes, escrito por ti... Las posibilidades son ilimitadas ¡Sorpréndenos! Además, si te apetece participar, pero no sabes qué cuento contar o qué manualidad realizar, no te preocupes, nosotros te lo proporcionamos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperando que el regreso de Viernes de Cuentacuentos sea para su familia una buena noticia, les animamos a que colaboren en la organización de esta actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. ¿Contamos contigo?