SENDERISMO "CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR-MIRADOR DE LA CÁRCAVA": DOMINGO 28 DE ABRIL. INSCRÍBETE!!

SENDERISMO "CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR-MIRADOR DE LA CÁRCAVA": DOMINGO 28 DE ABRIL. INSCRÍBETE!!

15/04/2024

INSCRÍBETE EN ÁREA DE DEPORTES (CASA PALACIO) DEL 16 AL 26 DE ABRIL, DE 09:00 A 13:00 H.

BENACAZÓN FORMA PARTE DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE SENDERISMO 2024 DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Deportes Sendero Benacazón
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el inicio del Circuito Provincial de Senderismo 2024 de la Diputación de Sevilla, del que forma parte este año nuestro municipio, acogiendo la 2ª Jornada con la ruta "Corredor Verde del Guadiamar-Mirador de la Cárcava", que se celebrará el Domingo 28 de Abril. Organizada por la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes. 
 
El Concejal del área, Diego Perejón, os anima a participar en la ruta, inscribiéndote desde el martes 16 al 26 de abril en el área de Deportes (Casa Palacio), de 09:00 a 13:00 h.
 
El Recorrido de la ruta "Corredor Verde del Guadiamar-Mirador de la Cárcava" será circular, de unos 10 Kilómetros y nivel medio-bajo, trascurriendo por Caminos y Senderos del entorno natural de Benacazón, con un tramo que pasa por Sanlúcar la Mayor.
 
Un total de diez jornadas de senderismo componen el Circuito Provincial, rutas a pie distribuidas por diferentes municipios de la provincia, comenzando la primera jornada el domingo 7 de abril y hasta el 17 de noviembre. Basado en el fomento del ocio activo familiar con el objetivo de dinamizar, a la vez que poner en valor los senderos de los diversos municipios de la provincia de Sevilla.
CONSULTA LA FICHA TÉCNICA DEL SENDERISMO "CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR-MIRADOR DE LA CÁRCAVA"