''SEMANA DE LA MUJER''

''SEMANA DE LA MUJER''

06/03/2019

CON MOTIVO DE SU DÍA INTERNACIONAL QUE SE CONMEMORA CADA 8 DE MARZO. BENACAZÓN 2019. CONSULTA PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE MUJER E IGUALDAD.

Asuntos_Sociales_Semana_Mujer_2019.jpg

 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos la programación completa de actividades que nuestra Delegación de Mujer e Igualdad ha coordinado para celebrar la Semana de la Mujer conmemorativa del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora:

- Miércoles 6 de Marzo a las 17.30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Palacio: CHARLA-COLOQUIO “IGUALD AD EN LAS REDES” en coordinación con la Diputación de Sevilla.
- Jueves 7 de Marzo a las 18.30 horas en la Caseta Polivalente del Parque Municipal: MASTERCLASS PILATES por la instructora Sonia Rebolledo.
- Viernes 8 de Marzo de 9.30 a 17.30 horas (aprox.) en Aznalcóllar: XXVII ENCUENTRO COMARCAL DE ASOCIACIONES DE MUJERES organizado por las asociaciones de mujeres de los municipios de Aznacóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Sanlúcar la Mayor y Umbrete.
- Viernes 8 de Marzo a las 17.00 horas en la Caseta Polivalente del Parque Municipal: CANTAJUEGOS POR LA IGUALDAD.
- Viernes 8 de Marzo a las 18.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”: VIERNES DE CUENTACUENTOS “CUANDO LAS NIÑAS VUELAN ALTO”, narrado por Iris Barbosa.
- Lunes 11 de Marzo a las 9.30 horas desde la Plaza Blas Infante (Ayuntamiento): 8 SENDERISMO A BOLLULLOS DE LA MITACIÓN.
- Viernes 15 de Marzo a las 13.30 horas en la Farmacia Carmen Ortiz: CHARLA-COLOQUIO “HABLEMOS DE TI” por la ginecóloga María Bonomi Barby.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora es una fecha que las mujeres del mundo vienen celebrando desde hace más de noventa años para visibilizar la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. La participación de las mujeres en igualdad de condiciones y con las mismas oportunidades que los hombres es un requisito fundamental para garantizar la democracia y avanzar en el desarrollo económico y social que requieren todas aquellas mujeres que día a día se enfrentan a un muro de dificultad en su entorno más cotidiano.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a participar en las actividades organizadas en la Semana de la Mujer con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y derechos de las mujeres, el empoderamiento femenino y los cambios en valores y actitudes de nuestra sociedad.