SÁBADO 25 de FEBRERO: COMEDIA DE "JOSÉ LUIS CALERO". ENTRADA GRATUITA PRIORIDAD EMPADRONADOS (PREVIA RECOGIDA DE INVITACIONES)

SÁBADO 25 de FEBRERO: COMEDIA DE "JOSÉ LUIS CALERO". ENTRADA GRATUITA PRIORIDAD EMPADRONADOS (PREVIA RECOGIDA DE INVITACIONES)

25/02/2023

20:30 H. AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

CARTEL HUMORISTA José Luis Calero
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el espectáculo cómico del Humorista JOSÉ LUIS CALERO, que tendrá lugar el Sábado 25 de Febrero a las 20:30 h. en el Auditorio Municipal FELY PEREJÓN, donde podremos disfrutar de una divertida sesión de humor y risas.
 
Actividad organizada desde nuestra Concejalía de Cultura, adscrita a la Subvención del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, para la realización de actividades culturales municipales.
 
**Con ENTRADA GRATUITA previa recogida de INVITACIONES el miércoles 22 de febrero en la Casa Palacioteniendo prioridad las personas empadronadas en el municipio (NECESARIO DNI de quienes vayan a asistir). En caso de que queden entradas, se repartirían el jueves entre las personas interesadas y no empadronadas.
 
RECOGIDA DE INVITACIONES GRATUITAS (máximo 2 INVITACIONES por persona)
 
Podrán recogerse de manera PRESENCIAL en el edifico municipal Casa Palacio (C/Real, 26), el Miércoles 22 de febrero de 2023 en horario de mañana y de tarde:
 
De 09:00 a 11:00 h., se repartirá la mitad de invitaciones, por riguroso orden de llegada.
 
De 16:00 a 18:00 h., se repartirá la otra mitad de las invitaciones, por riguroso orden de llegada.
 
NOTA IMPORTANTE: Se ruega a los solicitantes que en el caso de no poder asistir devuelvan las entradas para que otras personas puedan disfrutar del espectáculo, ya que el aforo es limitado.

Las invitaciones están numeradas para mayor control de aforo, pero el número de la invitación no determina el orden de acceso, sino que se hará mediante fila por orden de llegada y es totalmente indiferente del número que aparezca en la invitación. Las entradas serán nominativas, de tal forma que en cada invitación se indicará nombre, apellidos y DNI.
 
Las puertas del Auditorio Municipal se abrirán treinta minutos antes del comienzo, permitiéndose el acceso por estricto orden de llegada.
 
La Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, os anima a sistir al Concierto, así como a todas las actividades que componen la Programación Cultural en Benacazón.