RUTA DE SENDERISMO "LAS CAÑADILLAS" EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS EL DOMINGO 12 DE FEBRERO-SALIDA 08:15 H.

RUTA DE SENDERISMO "LAS CAÑADILLAS" EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS EL DOMINGO 12 DE FEBRERO-SALIDA 08:15 H.

06/02/2023

PLAZAS LIMITADAS-INSCRIPCIONES GRATUITAS DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 09:00 A 13:00 H. EN ÁREA DE DEPORTES (CASA PALACIO)

 La Ruta forma parte del V PROGRAMA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA organizado por Diputación

Senderos Provincia Castillo Guardas-12.02

Desde la Delegación municipal de Deportes informamos sobre la próxima Ruta de Senderismo "LAS CAÑADILLAS" en el Castillo de las Guardas, que tendrá lugar el domingo 12 de Febrero, dentro del V PROGRAMA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA, organizado por Diputación. El autobús saldrá a las 08:15 h. desde la parada del Colegio Talhara.

Como señala el concejal de Deportes, Diego Perejón, las personas interesadas pueden inscribirse en el área de Deportes (Casa Palacio) desde el miércoles 1 de febrero, de 09:00 a 13:00 horas.

Este programa de dinamización de senderos se orienta como una actividad de animación deportiva de participación abierta. Las rutas se caracterizan por su marcado carácter popular y recreativo, que transcurren por el medio natural.

Entre las normas de participación, destacamos que los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por un adulto, debiendo cumplimentar y aportar una autorización de su padre/madre/tutor legal. Asimismo, la condición física de los participantes deberá ser apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar. Llevar calzado y ropa de senderismo cómodos, mochila con agua y comida, además de tarjeta sanitaria y DNI.
 
Más información en área de Deportes. Consulta la Ficha Técnica de la ruta en el siguiente enlace.
 
 
ENLACE: Ficha Técnica de la Ruta