"ROSARIO DE LA AURORA'' HDAD. DE LA VERA+CRUZ: DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE, 07:30 H.

"ROSARIO DE LA AURORA'' HDAD. DE LA VERA+CRUZ: DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE, 07:30 H.

26/08/2022

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PORTAR LAS ANDAS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES: MARTES 30 DE AGOSTO, 21:00 H. EN LA CAPILLA

Cartel Rosario Aurora 4sept22
Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos que el próximo domingo día 4 de Septiembre tendrá lugar el ROSARIO DE LA AURORA de la Hermandad de la Vera+Cruz, que presidirá la Santísima Virgen de los Dolores por las calles de nuestro pueblo, con el acompañamiento musical de los Campanilleros "Santa María de la Esperanza" de Huelva.
 
El cartel, realizado con técnicas digitales, corresponde a una instantánea realizada por el fotógrafo y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, Javier Rodríguez Espinosa, en la que podemos visualizar a la Venerada Imagen de la Santísima Virgen de los Dolores en la conmemoración del "XXV Aniversario del amanecer más bonito del año" celebrado el pasado 2021.
 
Tras dos años realizado de forma estacional, Ntra. Sra. de los Dolores procesionará desde las Capilla de la Vera+Cruz a las 7:30 horas del primer domingo de septiembre para discurrir por el siguiente itinerario: Real, La Carretera, El Carpio, San José, Sta. María de las Nieves, Pablo Iglesias, Real y Capilla.
 
Con este acto la Hermandad inicia el mes más Veracrucero del año y sus Solemnes Cultos en Honor al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y a su Bendita Madre de los Dolores.
 
**La Virgen de los Dolores procesionará en sus nuevas andas de traslados, para que pueda ser portada por un mayor número de personas. Por ello, la Junta de Gobierno, con el fin de fomentar un mayor acercamiento de los hermanos y devotos hacia su Amantísima Titular, cita a tod@s los herman@s y devot@s que deseen portar las andas a la reunión que tendrá lugar el martes 30 de agosto a las 21:00 horas en la Capilla de la Vera+Cruz, para una mejor organización de este culto externo.