ROMERÍA DEL ROCÍO 2019. ENLACE AL BOLETÍN DE LA HERMANDAD, PROGRAMA DE CULTOS Y ACTOS

ROMERÍA DEL ROCÍO 2019. ENLACE AL BOLETÍN DE LA HERMANDAD, PROGRAMA DE CULTOS Y ACTOS

05/06/2019

MIÉRCOLES 5 MISA DE ROMEROS A LAS 7:30 H. SALIDA A LAS 9 DESDE LA CASA HDAD. 16 H. PASO DEL RÍO QUEMA Y 18 H PRESENTACIÓN VILLAMANRIQUE

ROMERÍA DEL ROCÍO 2019

Festejos_Cartel Rocío19

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que puedes recoger en la Ventanilla el cartel de nuestra Hermandad del Rocío, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, con motico de la Romería 2019 que tendrá lugar del 5 al 12 de junio. Este cartel reproduce la obra de Francisco Joaquín González y ha sido impreso por la Diputación de Sevilla a petición del Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón.

En declaraciones de la Hermandad del Rocío, tras el acto de presentación celebrado el 31 de abril, “como ya la Hermandad comentó el año pasado, durante estos cuatro años se realizarán pinturas conmemorativas de la Romería para aumentar nuestro patrimonio pictórico. Desde aquí darle las gracias, en nombre de la Hermandad, a nuestro hermano Francisco Joaquín por su dedicación para engrandecer aún más nuestra centenaria Institución. Esperemos que sea de vuestro agrado, ya que la misma está cargada de simbolismos importantes que son parte de la historia de la Hermandad y de nuestro pueblo”.

 

 

 

 

 

ENLACE: BOLETÍN DE LA ROMERÍA 2019