ROCÍO VALERO APORTA MÚSICA, COREOGRAFÍAS Y DIVERSIÓN A LA 3SDB CON SU CLASE ESPECIAL DE ZUMBA

ROCÍO VALERO APORTA MÚSICA, COREOGRAFÍAS Y DIVERSIÓN A LA 3SDB CON SU CLASE ESPECIAL DE ZUMBA

01/10/2019

Deportes_Zumba1 3SDB

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Clase Especial de Zumba que tuvo lugar la mañana del sábado 28 de septiembre de 2019 en la Caseta Polivalente del Parque Municipal de Benacazón. Este evento deportivo formó parte de la 3SDB coordinada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón y fue impartida por la popular monitora de Zumba, Rocío Valero.

El Zumba lo practican 15 millones de personas en 180 países y es una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. El Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y la samba.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este evento deportivo y musical incluido en la 3SDB haya sido de su agrado, así como le animamos a que siga practicando zumba en el Centro Cívico del Parque Municipal, como actividad integrada en los talleres que imparte la Asociación de Mujeres “5 de agosto”.