REVISTA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE BENACAZÓN 2019

REVISTA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE BENACAZÓN 2019

01/08/2019

ENLACE VÍDEO-HOMENAJE ORNAMENTACIÓN DE LAS CALLES

REVISTA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE BENACAZÓN 2019

Revista Nieves 19

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos la revista de las Fiestas Patronales de nuestro pueblo en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Nieves, en la que se detallan todas las actividades religiosas, festivas, lúdicas y deportivas que se desarrollarán en relación a nuestras Fiestas Patronales. 

 

Este díptico ha sido editado por el Ayuntamiento de Benacazón, en colaboración con diversas entidades de nuestro municipio y la Diputación de Sevilla. 

 

La Revista de las Fiestas Patronales en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Nieves de Benacazón será distribuida en formato físico entre l@s vecin@s durante la tradicional Pedida. 

 

En su interior incluye el saludo de la Alcaldesa Juana María Carmona, del Párroco D. José Antonio Morón, del Pregonero de las Fiestas D. Fco. José Morillo y el Concejal de Festejos D. Fco. Bernal. También posee varios carteles como el de la Fiesta de la Infancia, Toros de Fuego y de la XII Exaltación de las Fiestas en honor a la Virgen de las Nieves, así como la Programación de los cultos religiosos. 

 

Cerrando el programa, se incluye una amplia galería fotográfica que trata de poner rostro al trabajo anónimo que desarrollan multitud de vecinos en los preparativos de la decoración de sus calles. Tal y como explica la Alcaldesa “como homenaje a todos los vecinos que en los años más duros han mantenido encendida la ilusión de este pueblo por su Patrona, la mitad de este boletín recoge una recopilación de momentos que tratan de reflejar la labor de decoración de nuestras calles. Hemos decidido usar imágenes, ya que no hay palabras para agradeceros tanto compromiso y entrega.”

 

VÍDEO-HOMENAJE A LOS PREPARATIVOS DE NUESTRAS CALLES CON MOTIVO DE LAS NIEVES
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de mostrarte el Vídeo-Homenaje elaborado por Fran Perejón, Concejal de Comunicación, que refleja varios de los momentos recopilados durante los preparativos de las pasadas fiestas de Las Nieves 2018 con el objetivo de poner rostro a algunas de las personas que dedican su tiempo y esfuerzo a engalanar las calles de nuestro pueblo. 

Sirvan estas imágenes como el sincero agradecimiento del Ayuntamiento de Benacazón al maravilloso trabajo de nuestr@s vecin@s por engrandecer el nombre de Benacazón y su Patrona #VivelasNieves
 
 

 

 

REVISTA de las Fiestas Patronales en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Nieves en el siguiente ENLACE:
Nombre Tamaño Tipo
Revista Nieves 19 14.505,3 KB