RESERVA TU PISTA Y JUEGA A TENIS O PÁDEL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

RESERVA TU PISTA Y JUEGA A TENIS O PÁDEL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

13/05/2020

Deportes_pádel pistas

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, de acuerdo con las medidas aprobadas en esta fase de la desescalada del Estado de Alarma, las autoridades sanitarias permiten jugar al tenis y al pádel en modalidad individual, en pistas al aire libre.

Por ello, nuestro Área municipal de Deportes pone a disposición las instalaciones del Polideportivo Municipal para el desarrollo de estos deportes, previa inscripción en el teléfono del Concejal Fco. Javier Muñiz en el 673 660 391, donde también puedes llamar para realizar cualquier consulta. Podrás reservar cualquiera de estas pistas para jugar de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas, a partir del lunes 18 de mayo.

Estos partidos de uno contra uno deberán celebrarse bajo unas estrictas condiciones de seguridad, como mantener la distancia social y evitar el contacto físico, tomar medidas de higiene individual como el uso de geles desinfectantes y no podrán usarse aseos ni vestuarios.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a hacer deporte en nuestras instalaciones y que respeten las medidas y limitaciones que se han tomado por el bien común, con responsabilidad y para contribuir a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud.