RESERVA TU PISTA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL BAJO CITA PREVIA

RESERVA TU PISTA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL BAJO CITA PREVIA

30/06/2020

Deportes_Cita Previa instalaciones
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, de acuerdo con el fin del Estado de Alarma y la adopción de medidas para la nueva normalidad, se establece la posibilidad de reserva de las pistas al aire libre del Polideportivo Municipal para la práctica deportiva de fútbol, baloncesto, pádel, tenis y petanca.

Por ello, nuestro Área municipal de Deportes pone a disposición las instalaciones del Polideportivo Municipal para el desarrollo de estos deportes previa solicitud en el teléfono del Concejal Fco. Javier Muñiz en el 673 660 391, donde también puedes llamar para realizar cualquier consulta. Las pistas estarán disponibles de lunes a sábado en horario de 16.30 a 22.00 horas.

Asimismo, las autoridades sanitarias han recomendado seguir ciertas medidas como evitar en lo posible el contacto físico y la higiene individual, principalmente el uso de geles desinfectantes. Además, informamos que los aseos y vestuarios permanecerán cerrados por su seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a hacer deporte en nuestras instalaciones y que respeten las medidas y limitaciones que hemos tomado por el bien común, con responsabilidad y para contribuir a las medidas recomendadas en la nueva normalidad.