REPRESENTACIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN LAS PROCESIONES DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN

REPRESENTACIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN LAS PROCESIONES DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN

20/04/2022

IMG-20220419-WA0002

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Benacazón estuvo representada en los distintos actos con motivo de las Procesiones de Semana Santa 2022 en nuestro municipio. Estos momentos señalados fueron la recepción de las Hermandades durante la mañana de Jueves Santo y Viernes Santo, Vera+Cruz y Soledad respectivamente, además de acompañarlas en las procesiones durante el recorrido oficial; también en el traslado del Niño de Dios Resucitado la noche del Sábado de Gloria y en la tradicional Procesión del Domingo de Resurrección ante la Pureza de María.

Desde el Ayuntamiento felicitamos a las Juntas Directivas de nuestras Hermandades de Vera+Cruz y Soledad por la excelente organización en estos días grandes y tan esperados por todos, después de dos años de ausencia debido a la pandemia. 

De nuevo la Semana Santa de Benacazón ha brillado ante el renacer de esta oportunidad que supone el poder mostrar la riqueza cultural y artística de nuestro Patrimonio, esta vez representado a través de las veneradas imágenes de las Hermandades de Penitencia, sus capillas y el recorrido por las calles de nuestro pueblo.