REORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

Alcaldxa_Reorganizacixn_Equipo_de_Gobierno.jpg

REORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

16/05/2017

Alcaldía_Reorganización Equipo de Gobierno Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Resolución número 242/2017, vista en Junta de Gobierno Local y publicada en el BOP con fecha de 8 de Mayo de 2017, por la que se procede a la reestructuración de las áreas y funciones del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

A través de ella se culmina un acuerdo de gobierno que incorpora al concejal Manuel González de PIB como tercer Teniente de Alca lde y Delegado de Seguridad Ciudadana y de Transparencia y Gobierno Abierto con una liberación de media jornada para desarrollar estas labores. Además, se reestructuran las delegaciones conferidas a Francisco Javier Perejón, pues parte de las mismas pasan al nuevo concejal, otorgándose además otras nuevas que se consideran merecedoras de mayor atención, por su importancia y repercusión.

En este sentido, Francisco Javier Perejón continuará ejerciendo las delegaciones de Comunicación y de Imagen y Participación Ciudadana y, además, se le encomienda la nueva Delegación de Coordinación y Gobierno Interior que desarrollará los siguientes aspectos:

- Gestión interna, supervisión y coordinación transversal de la actividad desarrollada por las diferentes Delegaciones Municipales.
- Bases de datos, recursos y demás medios centrales de común disposición a las distintas Delegaciones Municipales.
- Patrimonio Municipal e Inventario de Bienes de la Corporación.
- Estadística, Padrón de Habitantes, Censos y Demarcación Municipal.

Asimismo, se otorga una nueva Delegación al Teniente de Alcalde Francisco Bernal relativa a la Memoria Histórica, convirtiendo a Benacazón en uno de los pocos municipios de la provincia que implementa un Área concreta que desarrolle este ámbito.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “tras una primera mitad de legislatura del PSOE en solitario y con bastantes dificultades, este pacto de gobierno permitirá al gobierno local trabajar con mucha más estabilidad y agilidad para seguir desarrollando los compromisos que adoptamos con nuestro pueblo. Benacazón se merece tranquilidad política y no continuar sumido en la constante amenaza de una moción de censura que nos desvía del objetivo principal; mejorar la vida de nuestros vecinos”.