RECEPCIÓN MUNICIPAL AL ALUMNADO Y PROFESORADO DEL PROYECTO "ERASMUS+: HOPE" DEL IES VIRGEN DEL ROSARIO

RECEPCIÓN MUNICIPAL AL ALUMNADO Y PROFESORADO DEL PROYECTO "ERASMUS+: HOPE" DEL IES VIRGEN DEL ROSARIO

05/10/2022

IMG-20221003-WA0031 ok

El Ayuntamiento de Benacazón informa que el pasado lunes 3 de Octubre tuvo lugar la recepción por parte del Alcalde, Pedro Oropesa, y su equipo de gobierno, al alumnado y monitores de Erasmus+: HOPE, que comparten unos días con familias de un grupo de alumnos del IES "Virgen del Rosario" de la localidad.

La recepción se desarrolló en el Salón de Plenos Municipal, situado en el edificio de la Casa Palacio, para dar paso luego a la visita de la Parroquia, las Capillas de Vera+Cruz y Soledad y la Casa-Hermandad del Rocío, contando con la ayuda de la vecina y profesora de Inglés Laura Jackson para la traducción e interpretación. Por ello, desde la Concejalía de Educación, su Delegada María Soledad Bautista, agradece "enormemente a Laura su intervención, así como a todo el equipo directivo del IES Virgen del Rosario, por hacer posible este interesante encuentro de estudiantes que acoge Benacazón".

HOPE: el nuevo proyecto Erasmus+ del IES VIRGEN DEL ROSARIO

Comienza un nuevo proyecto Erasmus+ en el Instituto de Enseñanza Secundaria de nuestro municipio, que se desarrollará durante los próximos dos cursos.

Su nombre es HOPE (Help Our Planet Earth) y se basa en ayudar a nuestro planeta tierra concienciando al alumnado a través de actividades diseñadas para ello. El IES VIRGEN DEL ROSARIO trabajará durante estos días, como centro anfitrión, junto con Finlandia, Turquía y Rumanía.