QASSUM GAMING ZONA: 31 DE MARZO CENTRO DE FORMACIÓN "MAESTROS DE BENACAZÓN"

QASSUM GAMING ZONA: 31 DE MARZO CENTRO DE FORMACIÓN "MAESTROS DE BENACAZÓN"

25/03/2021

Juventud_Qassum Espacio Joven
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre Qassum Gaming Zona, una actividad incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven”, iniciativa del Área Municipal de Juventud enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.

Además del torneo de Fifa 21, los participantes podrán probar las consolas Playstation 5 y Xbox Serie X con juegos como el Just Dance, Mario Kart, Dragon Ball Z Figther, Gran Turismo y Forza Motorsport, entre otros. Tendrá lugar el miércoles 31 de marzo en horario de 12.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. Esta actividad está destinada a jóvenes benacazoneros de 12 a 25 años y no requiere inscripción previa, sino que se accederá a las instalaciones por orden de llegada.

Esta actividad cuenta con todas las medidas sanitarias de seguridad en prevención de la COVID-19, de acuerdo a la normativa de medidas preventivas de salud pública vigentes como el aforo limitado, y el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico. Asimismo, se desinfectará el espacio y todos los materiales en cada su uso.