PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL AUTOBIOGRÁFICO SOBRE ALEJANDRO SANZ HOY MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO A LAS 18:30 H. EN EL SALÓN DE PLENOS (CASA PALACIO, 1ª PL.)

Cultura_Documental_Alejandro_Sanzx_Semana_Cultura.jpg

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL AUTOBIOGRÁFICO SOBRE ALEJANDRO SANZ HOY MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO A LAS 18:30 H. EN EL SALÓN DE PLENOS (CASA PALACIO, 1ª PL.)

20/02/2019

Cultura_Documental Alejandro Sanz, Semana Cultura Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la proyección del Documental Autobiográfico sobre Alejandro Sanz, una actividad organizada con motivo de la MMXIX Semana de la Cultura de Benacazón. Esta proyección de acceso libre y gratuita tendrá lugar el miércoles 20 de Febrero de 2019 a las 18.30 horas en el Salón de Plenosde  la Casa Palacio.

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Este documental de casi 2 horas de duración lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a su trayectoria profesional y personal, además de ser un retrato cercano e íntimo del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española ("Más" y "El Alma Al Aire”), revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

En definitiva, la finalidad de esta actividad educativa es que la ciudadanía disfrute de una proyección en fomento de la cultura, el arte y la música de uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le invitamos a que participe en dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.