PRÓXIMAMENTE... 3SDB: TERCERA SEMANA DEL DEPORTE BENACAZONERO 2019

PRÓXIMAMENTE... 3SDB: TERCERA SEMANA DEL DEPORTE BENACAZONERO 2019

11/09/2019

PRÓXIMAMENTE... 3SDB: TERCERA SEMANA DEL DEPORTE BENACAZONERO 2019

Deportes_Semana Deporte 2019 próx.
Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de anunciarte que nuestra Delegación de Deportes se halla inmersa en la organización de la tercera edición de la Semana del Deporte Benacazonero que tendrá lugar a finales de septiembre de 2019. 

El deporte es inherente a la naturaleza humana; estamos diseñados para mantener una actividad física diaria y nuestro cuerpo así lo espera. El ejercicio no sólo reduce el índice de mortalidad general, sino que además hace que disfrutemos de una mejor salud durante nuestra vida, es decir, dan años a la vida y vida a los años. En definitiva, nos encontramos ante la mejor opción posible para suministrar a nuestro cuerpo grandes dosis de salud, alegría de vivir, optimismo y diversión.

En la Tercera Semana del Deporte Benacazonero nos hemos marcado por objetivo fomentar el ejercicio físico para todas las edades a través diferentes disciplinas como atletismo, senderismo, ciclismo, baile y un largo etcétera. Así que, si te has propuesto varias veces hacer deporte pero todavía no te has decidido, esta Semana puede ser el punto de partida para que te animes a dejar de lado las excusas y a empezar ya. ¡Próximamente más información!