PROGRAMACIÓN "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN" 2023/2024

PROGRAMACIÓN "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN" 2023/2024

ENCENDIDO DEL ALUMBRADO: VIERNES 1 DE DICIEMBRE, 19:00 H.- FUEGOS ARTIFICIALES, PASACALLES FANTASÍA Y CHARANGA EM_BOLILLAOS

Promamac. VIVE LA NAVIDAD 2023-24 p.1
El Ayuntamiento de Benacazón presenta la Programación "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN" 2023/2024, cuyas actividades se desarrollarán desde el Viernes 1 de Diciembre de 2023 con el ENCENDIDO DEL ALUMBRADO hasta el próximo 05 de Enero de 2024, día de la Gran Cabalgata de Reyes Magos.
 
El acto oficial del ENCENDIDO DEL ALUMBRADO dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Navidad en Benacazón hoy Viernes 1 de diciembre en la Plaza Blas Infante y proximidades, llenando nuestras calles de luz y alegría. Tras el encendido, pequeños y mayores disfrutaremos de los FUEGOS ARTIFICALES y del Pasacalles FANTASÍA, que estará amenizado por la Charanga EM_BOLILLAOS.
 
*Actividades organizadas por la Concejalía de Festejos, a través del Programa 107 Cultural de la Diputación de Sevilla, en colaboración con las áreas de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Benacazón.
 
El Concejal de Festejos Diego Perejón ha querido una vez más que los protagonistas del encendido del alumbrado sean l@s niñ@s de Primera Comunión. Ellos pulsarán el botón que traerá la LUZ a las calles de Benacazón, convirtiendo este acto simbólico de la Navidad en un momento entrañable y emotivo, protagonizado por un grupo de niñ@s que leerán el MANIFIESTO DE LA NAVIDAD "Una Luz de Esperanza empieza a brillar en el Cielo".
 
Entre todos los actos programados, queremos resaltar la CORONACIÓN DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, LA ESTRELLA DE GUÍA Y REINA MAYOR que se celebrará el Miércoles 20 de Diciembre a partir de las 18:00 h. en el Auditorio Municipal Fely Perejón, donde este año tendrá lugar la "I EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD" a cargo de D. José Antonio Valero Fernández, presentado por Dña. Inmaculada Garrido Fernández. Acto amenizado por el Coro AMIGOS ROCIEROS de Benacazón.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que vecinos y visitantes -que se acercan estos días hasta nuestra localidad- se animen a participar, acompañados por familiares y amigos, de todas las actividades que componen la amplia programación "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN 2023/2024".
PUEDES DESCARGARTE LA PROGRAMACIÓN en este ENLACE