PROGRAMACIÓN CULTURAL POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN: ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR Y RECITAL DE POESÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN: ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR Y RECITAL DE POESÍA

03/02/2022

LUNES 14 DE FEBRERO A LAS 19:00 H. CENTRO CULTURAL "RAFAEL LAUREANO"

Cultura_Cartel Programación 14 Febrero

El Ayuntamiento de Benacazón presenta la programación de actividades con motivo del 14 de Febrero, Día de San Valentín, organizadas por la Delegación de Cultura, que tendrán lugar el lunes 14 de Febrero a las 19:00 horas en el Centro Cultural "Rafael Laureano" (C/ San Pedro).

En el acto se entregarán los Premios del XVIII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR "ANTONIO MACHADO", cuyo objetivo es estimular la creatividad y fomentar la escritura entre los vecinos centrándose en el tema del amor. 

Asimismo, tendrá lugar un RECITAL DE POESÍA en el que puedes participar recitando. Para ello, APÚNTATE notificándolo al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es

Desde el Ayuntamiento de Benacazón os invitamos a participar en estas actividades organizadas por el Día de los Enamorados, esperando además contar con vuestra asistencia al acto que se celebrará el 14 de Febrero.

XVIII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR
 
Pueden participar hasta el próximo 10 de Febrero de 2022 todas las personas mayores de edad residentes en el municipio, presentando una sola carta original e inédita, es decir, que no haya participado en anteriores certámenes ni difundida a través de ningún medio. Habrá tres Premios, siendo el Primero una Cena para dos personas en el Hotel ABADES Benacazón, pudiendo optar los participantes a otros dos obsequios.
 
Desde la Delegación de Cultura publicamos a continuación las BASES de la convocatoria, animando a jóvenes y mayores a participar en esta nueva edición del Concurso de Cartas y Poemas de Amor 2022.

BASES DEL CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR