PROGRAMA GRATUITO DE VIDEOJUEGOS Y EMPRENDIMIENTO

PROGRAMA GRATUITO DE VIDEOJUEGOS Y EMPRENDIMIENTO

08/04/2021

Juventud_Videojuegos
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Programa Gratuito de Videojuegos y Emprendimiento, un curso gratuito de la Cámara de Comercio dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que deseen iniciarse en el desarrollo de videojuegos, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital. Este curso comienza el 26 de abril y finaliza el 11 de junio, con 10 horas semanales durante 6 semanas vía streaming y una semana extra de trabajo de campo.
 
En la actualidad, la tecnología y el emprendimiento se posicionan como elementos diferenciadores. Por un lado, los avances tecnológicos son el factor de influencia con mayor impacto en el futuro del mercado laboral y, por otro, el carácter emprendedor es esencial para catalizar la innovación en las empresas.
 
La industria del videojuego es una industria joven en plena expansión, con crecimientos acumulados en los últimos años. Por ello, esta acción formativa tratará de preparar a los alumnos para entender cómo funciona una empresa del sector de los videojuegos, conocer los roles del equipo técnico, la tecnología empleada y las herramientas, estrategias y canales adecuados para plantear una idea de negocio y ponerla en marcha.
 
Solicita tu preinscipción en el siguiente enlace https://www.incyde.org/.../7f24d240521d99071c93af3917215ef7