PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO. LA SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 7 DE OCTUBRE A LAS 19:00 H.

Festejos_Cartel_Rosario_2017-.jpg

PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO. LA SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 7 DE OCTUBRE A LAS 19:00 H.

07/10/2017

Festejos_Cartel Rosario 2017 Festejos_Cartel Rosario 2017-1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las presentaciones del Cartel de las Fiestas del Rosario. La primera de ellas tuvo lugar el jueves 21 d Festejos_Cartel Rosario 2017- e Septiembre a las 21.30 horas en la Casa Palacio, organizada por la Hermandad del Rosario de Benacazón.

Este acto contó con la presencia de Fran López de Paz, presentador del acto, además de Antonio Díaz Arnido y Miguel Caiceo, quienes destaparon las obras pict óricas que han realizado para la Hermandad. Tanto el cartel como el díptico informativo han sido impresos gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla, a través de la Imprenta Provincial.

Además, el 22 de Septiembre 2017 tuvo lugar la presentación a los medios en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla. El acto estuvo presidido por la Diputada de Cultura, Rocío Sutil, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Benacazón, Francisco Bernal, la Hermana Mayor de la Hermandad del Rosario, Rosario Díaz y el autor del cartel, Antonio Díaz Arnido, artista plástico y restaurador, autor también del cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2017, contando asimismo con miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Durante el acto estuvieron presentes diversos medios, entre ellos Canal Sur Televisión que durante el informativo emitió un reportaje sobre la presentación.