PRESENTACIÓN DEL LIBRO ''LA PIEL DEL MAR'' DE JOSÉ ANTONIO MILLÁN EL VIERNES 24 DE FEBRERO A LAS 19:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL. ACTIVIDAD INTEGRADA EN LA SEMANA DE LA CULTURA

Cultura_Presentacixn_Libro_de_J.A._Millxn.jpg

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ''LA PIEL DEL MAR'' DE JOSÉ ANTONIO MILLÁN EL VIERNES 24 DE FEBRERO A LAS 19:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL. ACTIVIDAD INTEGRADA EN LA SEMANA DE LA CULTURA

24/02/2017

Cultura_Presentación Libro de J.A. Millán

Cultura_J.A. Millán, autor de \ VISITA DE JOSÉ ANTONIO MILLÁN CON MOTIVO DE LA PRESENTACIÓN DE SU NOVELA “LA PIEL DELMAR” 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el encuentro entre José Antonio Millán, la Alcaldesa Juana María Carmona y el Delegado de Cultura, Fco. Bernal, con motivo de la reciente publicación de su obra “La piel del mar”. El objetivo de esta visita fue la planificación de la presentación de la citada novela, que tendrá lugar el viernes 24 de Febrero de 2017 a las 19.30 hor as en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal, dentro de la programación de la Semana de la Cultura 2017. Al finalizar este encuentro, José Antonio Millán obsequió a la Alcaldesa de Benacazón con un ejemplar de “La piel del mar”.

Esta actividad, organizada por la Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Benacazón, contará con la presencia de su autor y vecino de Benacazón, J osé Antonio Millán Márquez, que charlará sobre diferentes aspectos relacionados con la gestación y elaboración de “La piel del mar”. Tras la presentación, los presentes tendrán oportunidad de adquirir la obra firmada por el autor.

José Antonio Millán ha pertenecido a Atarazana Teatro y ha dirigido la Agrupación Teatral Celada. Asimismo, ha coordinado el Club de Lectura de Benacazón, ha codirigido la revista cultural digital Pandora y es vocalista del grupo de rock La Mala Hierba. Como escritor, ha participado en las antologías “Nueve relatos en corto” y “Antología de relatos” y ha publicado en autoedición el libro “Secretos Ibéricos. Relatos, con minúsculas, de lo divino y lo urbano”. “La piel del mar” es su primera novela.

“La piel del mar” trata sobre las decisiones que tomamos, sobre música y sobre literatura, sobre la amistad y el amor, sobre qué queda de nosotros mismos una vez que se han quemado todas las naves y sobre la difícil elección entre el «insípido fuego lento» o «la hoguera» como modo de vida.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la presentación de esta novela incluida en la Semana de la Cultura de Benacazón 2017 haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades propuestas.