PLAZAS DISPONIBLES DEL TALLER MUNICIPAL DE TÉCNICAS DE ESTUDIO 2021

PLAZAS DISPONIBLES DEL TALLER MUNICIPAL DE TÉCNICAS DE ESTUDIO 2021

Educación_Taller Técnicas de Estudio

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las plazas que todavía quedan disponibles en el Taller Municipal de Técnicas de Estudio, organizado por nuestras Áreas municipales de Educación e Infancia, y dirigido al alumnado benacazonero que cursa entre 3º de Primaria y 2º de ESO. Las plazas libres hasta completar el aforo son las siguientes:

- GRUPO 1 (3º Y 4º de Primaria): 5 plazas de 10.00 a 11.00 horas.
- GRUPO 2 (5º y 6º de Primaria): 5 plazas de 11.00 a 12.00 horas.
- GRUPO 3 (1º y 2º de ESO): 1 plaza de 12.00 a 13.00 horas.

Este Taller se desarrolla en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” la mañana de los sábados entre las 10.00 y las 13.00 horas, con sesiones de una hora para cada uno de los tres grupos. Estos equipos de trabajo, de edades y niveles académicos similares, están formados por 14 alumnos/as cada uno, con el objetivo de mantener un aforo seguro. Otras de las medidas necesarias para mantener el entorno libre de la COVID-19 son el uso obligatorio de mascarilla y gel, distancia de seguridad, ventilación en la sala, etc…

Este Taller está siendo impartido por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Si deseas inscribir gratuitamente a tu hijo, todavía puedes hacerlo en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o mediante inscripción online (Más información aquí http://www.benacazon.es/.../LA-PAGINA-WEB-DEL.../), hasta agotar las plazas disponibles.