PARTIDO GRATUITO DE BALONCESTO: BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET EL SÁBADO 22 DE ABRIL EN EL PALACIO DE DEPORTES SAN PABLO DE SEVILLA. RESERVA TU ENTRADA EN LA DELEGACIÓN DE DEPORTES

Deportes_Baloncesto_22abr17.jpg

PARTIDO GRATUITO DE BALONCESTO: BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET EL SÁBADO 22 DE ABRIL EN EL PALACIO DE DEPORTES SAN PABLO DE SEVILLA. RESERVA TU ENTRADA EN LA DELEGACIÓN DE DEPORTES

22/04/2017

Deportes_Baloncesto 22abr17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, gracias a las gestiones realizadas por nuestra Delegación de Deportes y la Diputación de Sevilla, tenemos el placer de invitarte al partido de baloncesto que disputarán Betis Energía Plus y Valencia Basket el próximo sábado 22 de Abril de 2017 a las 19.00h en el Palacio de Deportes San Pablo (Sevilla).

El desplazamiento al estadio se realizará median te vehículos particulares, produciéndose la salida a las 17.30 horas desde la zona cercana a la parada adjunta al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (C/ San Sebastián). Los asistentes deberán entrar en grupo desde la puerta Fondo Sur del Palacio de Deportes San Pablo.

El Real Betis Baloncesto, conocido por razones de patrocinio como “Betis Energía Plus”, es la sección de baloncesto del Real Betis de la ciudad de Sevilla. Compite en la Liga ACB desde la temporada 1989-90 y disputa sus partidos en el Palacio de Deportes San Pablo, con capacidad para 8.626 espectadores.

El Valencia Basket es un club de baloncesto de la ciudad de Valencia que juega en la Liga ACB, la máxima competición del baloncesto español. Disputa sus encuentros en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia y viste camiseta y pantalón naranja. El club es heredero de la sección de baloncesto del Valencia Club de Fútbol. Tras el descenso del equipo de fútbol a segunda división en el año 1986, el club de baloncesto toma identidad propia y en la temporada 1986/87 ya participa como entidad independiente en la Primera División B del baloncesto español.

Si deseas asistir, puedes reservar gratuitamente tu entrada en el correo electrónico deportesbenacazon@benacazon.es o acudiendo personalmente al Área de Deportes situada de la Casa Palacio de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00h hasta fin de existencias. ¡Benacazón apuesta por el deporte!