PARTICIPA EN LA MARCHA ROSA CONTRA EL CÁNCER AL MIRADOR DEL GUADIAMAR EL PRÓXIMO VIERNES 28 DE OCTUBRE A LAS 16:00 H.

PARTICIPA EN LA MARCHA ROSA CONTRA EL CÁNCER AL MIRADOR DEL GUADIAMAR EL PRÓXIMO VIERNES 28 DE OCTUBRE A LAS 16:00 H.

28/10/2022

LLEVA TU CAMISETA ROSA CON MOTIVO DEL "DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA"

INSCRÍBETE EN ÁREA DE DEPORTES (CASA PALACIO)

cartel MARCHA ROSA 2022-28 Oct.
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la MARCHA ROSA que tendrá lugar el próximo VIERNES 28 de Octubre, organizada por la Delegación municipal de Deportes, en colaboración con la Junta Local de la AECC, con motivo del DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.
 
Partirá a las 16:00 horas desde la puerta del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves, donde se ubicará una Mesa Informativa sobre las actividades promovidas por la Asociación Española Contra el Cáncer y además podrás colaborar adquiriendo algún producto rosa. Toda la recaudación se destinará a la AECC.
 
En las inmediaciones del Mirador, se realizarán actividades de zumba, yoga y otras dinámicas deportivas.
 
Identifícate llevando tu camiseta de color rosa, en solidaridad con la causa.
 
¡¡A través de la plataforma local de la AECC, queremos hacer una llamada a la sensibilización y concienciar a todas las personas sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía !!
 
El principal objetivo de este día es recordar el compromiso de la sociedad en la lucha e investigación contra esta enfermedad, destacando la importancia de que todos aportemos nuestra donación a la AECC a través de la Junta Local de la AECC de Benacazón o en www.contraelcancer.es/es/colabora/dona , para poder prestar toda la atención y apoyo a las personas que lo necesitan.
 
LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas, ofreciendo a los pacientes, en la medida de sus posibilidades, ayudas económicas, atención psicológica, préstamos de material de ortopedia, cuidados paliativos, servicio de prevención (screening de mama, próstata, colon, etc…).
 
Si deseas informarte sobre la actividad de la Plataforma local de la AECC, puedes contactar con su Presidenta Lourdes Pérez en el correo electrónico benacazon@aecc.es