FALLO DEL JURADO DEL "X CONCURSO DE DULCES Y TARTAS TRADICIONALES" Y DEGUSTACIÓN EN LA SEMANA DE ANDALUCÍA: JUEVES 23/02 PATIO CASA PALACIO

FALLO DEL JURADO DEL "X CONCURSO DE DULCES Y TARTAS TRADICIONALES" Y DEGUSTACIÓN EN LA SEMANA DE ANDALUCÍA: JUEVES 23/02 PATIO CASA PALACIO

20/02/2023

CONCIERTO DEL CORO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "5 DE AGOSTO"

Actos 23 febrero-Coro

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el acto de Fallo del Jurado y Entrega de Premios del "X CONCURSO DE DULCES Y TARTAS TRADICIONALES" y DEGUSTACIÓN de los dulces y tartas presentados -dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana de Andalucía-, que tendrá lugar el Jueves 23 de Febrero a las 18:00 h. en el Patio de la Casa Palacio. Donde podremos disfrutar además de la actuación del Coro de la Asociación de Mujeres "5 de Agosto".

"X CONCURSO DE DULCES Y TARTAS TRADICIONALES"

El objetivo fundamental del Concurso es promover la realización y presentación de dulces tradicionales caseros y tartas, recuperando y manteniendo las recetas de nuestros padres y abuelos. Por lo cual, los dulces y postres deberán estar relacionados con la repostería tradicional casera (por sus ingredientes típicos, presentación…), distinguiéndose dos categorías: Dulces y Tartas.

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen que no sean profesionales, además de asociaciones y colectivos de la localidad, estableciéndose para los ganadores premios relacionados con la Repostería.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Los participantes interesados deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el Jueves 23 de febrero, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El Concurso se desarrollará en un acto público el Jueves día 23 de Febrero de 2022 a las 18:00 horas en el Patio de la Casa Palacio, donde tendrá lugar el Fallo del Jurado y Entrega de Premios.

Posteriormente, los asistentes al acto podrán degustar los dulces presentados a concurso. 

La delegada del área de Cultura, Carmen Rocío Bautista, os anima a participar en esta nueva edición del Concurso de dulces y tartas tradicionales 2023 y a asistir al acto de Entrega de Premios y Degustación programado para el 23 de Febrero.

 

 

CONSULTA LAS BASES EN ESTE ENLACE
Nombre Tamaño Tipo
Bases Concurso Dulces Tradicionales 2023 119,34 KB