¡PARTICIPA EN EL VIII CONCURSO DE DULCES TRADICIONALES Y TARTAS Y GANA ESTUPENDOS PREMIOS!

¡PARTICIPA EN EL VIII CONCURSO DE DULCES TRADICIONALES Y TARTAS Y GANA ESTUPENDOS PREMIOS!

11/02/2020

INSCRIPCIÓN HASTA EL 24 DE FEBRERO

Cultura_Concurso dulces y tartas

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la publicación de las bases del VIII Concurso de Dulces Tradicionales y Tartas, una iniciativa organizada por el Área municipal de Cultura, con motivo de la celebración del Día de Andalucía 2020.

 

Esta actividad se lleva a cabo con la intención de dar a conocer los postres y dulces tradicionales de nuestra región y sus variantes, difundiendo además las materias primas de nuestra zona y promoviendo un estilo de consumo saludable. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 24 de febrero, acudiendo a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. La convocatoria está abierta a vecin@s de todas las edades que no se dediquen profesionalmente a la hostelería.

 

Los ganadores se conocerán el martes 25 de febrero a las 18.00 horas en la Casa Palacio, donde el jurado valorará el uso de ingredientes y materias primas naturales, así como la originalidad y el grado artesanal de elaboración y, posteriormente, los asistentes podrán degustar las propuestas presentadas a concurso.

 

BASES DEL CONCURSO DE DULCES TRADICIONALES Y TARTAS
Nombre Tamaño Tipo
Bases Concurso Dulces y Tartas 2020 113,81 KB