PARTICIPA EN EL "SCAPE ROOM" PARA JÓVENES DE 12 A 25 AÑOS EL SÁBADO 28 DE MAYO EN SEVILLA Y MERIENDA CON AMIG@S

PARTICIPA EN EL "SCAPE ROOM" PARA JÓVENES DE 12 A 25 AÑOS EL SÁBADO 28 DE MAYO EN SEVILLA Y MERIENDA CON AMIG@S

26/05/2022

Viaja a través del multiverso hacia mundos donde te esperan la aventura y el misterio

¿PODRÁS ESCAPAR DE LAS ALUCINANTES SALAS?

Scape Room 28.05.2022

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el juego de ESCAPE ROOM "¿PODRÁS ESCAPAR?", organizada por la Delegación municipal de Juventud y destinada a Jóvenes de entre 12 y 25 años, en apuesta por el ocio alternativo juvenil, que tendrá lugar el próximo Sábado 28 de Mayo en Sevilla. En esta actividad el trabajo en equipo será la principal herramienta para manejarte por las "alucinantes salas", en las que viajarás a través del multiverso hacia mundos donde te esperan la aventura y el misterio.

INSCRIPCIONES GRATUITAS desde hoy hasta el viernes 27 de mayo a través del móvil 665 10 88 23 hasta completar las 40 plazas disponibles. Como en ediciones anteriores, la empresa especializada Llave mayor será la encargada del desarrollo de la actividad. Durante esa tarde, los participantes compartirán una merienda en grupo.

El autobús saldrá desde la puerta del Instituto "Virgen del Rosario" a las 16:30 horas de este sábado, estando previsto regresar sobre las 21:30 h.

La Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, anima a todos nuestros jóvenes a inscribirse y participar junto a los amigos en esta divertida actividad como alternativa lúdica para el próximo sábado.