PARTICIPA EN EL "IX CONCURSO DE DULCES TRADICIONALES Y TARTAS" CON MOTIVO DE LA SEMANA DE ANDALUCÍA

PARTICIPA EN EL "IX CONCURSO DE DULCES TRADICIONALES Y TARTAS" CON MOTIVO DE LA SEMANA DE ANDALUCÍA

24/02/2022

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón convoca el "IX CONCURSO DE DE DULCES TRADICIONALES Y TARTAS", dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana de Andalucía, cuyo objetivo fundamental es promover la realización y presentación de dulces tradicionales caseros y tartas, recuperando y manteniendo las recetas de nuestros padres y abuelos. Por lo cual, los dulces y postres deberán estar relacionados con la repostería tradicional casera (por sus ingredientes típicos, presentación…) distinguiéndose dos categorías: Dulces y Tartas.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen que no sean profesionales, además de asociaciones y colectivos de la localidad, estableciéndose para los ganadores premios relacionados con la Repostería.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Los participantes interesados deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el Jueves 24 de febrero, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El Concurso se desarrollará en un acto público el Jueves día 24 de Febrero de 2022 a las 18:00 horas en la Casa Palacio, donde tendrá lugar el Fallo del Jurado y la posterior Entrega de Premios en el Salón de Plenos.

DEGUSTACIÓN: Posteriormente, los asistentes podrán degustar los dulces presentados a concurso. 

CONSULTA LAS BASES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

 

ENLACE: BASES CONCURSO DULCES Y TARTAS
Nombre Tamaño Tipo
BASES_Concurso DULCES Tradicionales 84,45 KB