PARTICIPA EN EL IV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL (DE 3 A 12 AÑOS) "DIBUJA TU LIBRO FAVORITO" CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL LIBRO 2024

PARTICIPA EN EL IV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL (DE 3 A 12 AÑOS) "DIBUJA TU LIBRO FAVORITO" CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL LIBRO 2024

11/04/2024

PLAZO HASTA LAS 13:00 H. DEL 26 DE ABRIL - CONSULTA LAS BASES

SE ESTABLECEN DIEZ PREMIOS

Concurso dibuja tu libro favorito

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el IV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "DIBUJA TU LIBRO FAVORITO", en el que pueden participar niñ@s de entre 3 y 12 años. Actividad incluida en la Semana del Libro 2024, organizada por el Área municipal de Cultura, con el propósito de fomentar el hábito de lectura entre la población y como parte de la Programación de Actividades en la SEMANA DEL LIBRO 2024.

Como se describe en las BASES del Concurso, que puedes consultar a continuación, los participantes deberán realizar un dibujo relacionado con un cuento o libro que forme parte de la colección de la Biblioteca Regional. Los dibujos deberán ser originales, hechos a mano, a color y con las técnicas que desee (no se aceptarán trabajos elaborados mediante diseño digital). 

*Los trabajos se presentarán en tamaño A4, en vertical en la plantilla facilitada por el Área de Cultura. En el reverso del folio se incluirán los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor/a, curso y nombre del colegio por el que participa. Serán presentadas en los centros educativos.

**El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 13:00 horas del viernes 26 de abril de 2024. Lo podrán entregar por la mañana en el Área de Cultura y por la tarde en la Biblioteca, sito en el Centro Cultural Rafael Laureano.

Desde la Concejalía de Cultura, su Delegada María Rosario Fernández Santos anima a todos l@s niñ@s y vecin@s a participar en las actividades de la programación organizada para celebrar el Día Internacional del Libro 2024.

BASES DEL IV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "DIBUJA TU LIBRO FAVORITO"
Nombre Tamaño Tipo
bases Concurso de Dibujo tu libro favorito 68,47 KB