OFERTA DE EMPLEO: RECOLECCIÓN DE ARÁNDANOS Y CEREZAS EN HUELVA

OFERTA DE EMPLEO: RECOLECCIÓN DE ARÁNDANOS Y CEREZAS EN HUELVA

14/03/2022

Cartel_Empleo
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la oferta de empleo para la campaña de RECOLECCIÓN DE FRUTAS EN HUELVA, arándanos y cerezas, que la empresa AtlanticBlue ofrece desde el mes de marzo hasta junio, tanto para trabajar en el campo como en almacenes.
 
Las personas interesadas deberán realizar la gestión para inscribirse y mandar la documentación requerida a través de su plataforma digital, a la que puedes acceder en el enlace:
 
Entre las condiciones laborales, la empresa ofrece Contrato por campaña, a jornada completa y salario según Convenio Colectivo de los trabajadores del campo de la provincia de Huelva. Teniendo en cuenta los siguientes Requisitos:
 
- Tener la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o la que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
 
- Quienes se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral.

Según se detalla en la web de la empresa, buscan personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de recolección de arándanos durante la campaña de producción 2022 (desde abril hasta junio, aproximadamente, en función de las necesidades de la producción) en fincas de Almonte y Cartaya (Huelva), así como para cubrir VARIOS puestos para distintas tareas en el centro de manipulación y envasado de arándanos (desde marzo hasta mayo, aproximadamente) en Almonte.

Para la recolección de Cerezas, será desde marzo hasta junio, aproximadamente (en función de las necesidades de producción) en Aroche (Huelva).