OFERTA DE EMPLEO "PEÓN ALBAÑILERÍA"

OFERTA DE EMPLEO "PEÓN ALBAÑILERÍA"

22/03/2022

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 25 DE MARZO

ANUNCIO OFERTA PEON Albañilería ABRIL SAE
El Ayuntamiento de Benacazón convoca oferta de trabajo para un contrato temporal de PEÓN DE ALBAÑILERÍA dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

En el marco del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial se ofertan varios puestos de trabajo, en régimen de contratación laboral temporal entre los que se encuentra el mencionado puesto con una duración de 3 meses, con objeto de garantizar “pequeñas reparaciones en viario y acerado en el Sector 1 y 2”.

Para dar cobertura a la vacante se está procediendo a solicitar candidaturas al Servicio Andaluz de Empleo. La oficina de empleo preseleccionará a las personas finalistas entre las personas que se encuentren en Demanda de Empleo con la OCUPACIÓN 96021013 y se INSCRIBAN a la vacante en la web del SAE.

Dicha oferta estará publicada en la página web de dicho organismo por un periodo de 5 días, lo que se informa a efectos de que las personas interesadas, se inscriban en la oferta de empleo, a la mayor brevedad, en el Servicio Andaluz de Empleo, en la ocupación descrita la semana del 21 al 25 de Marzo de 2022.