NUEVOS HORARIOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN. TEMPORADA 2018

Deportes_Horario_2018_Escuelas_Deportivas.jpg

NUEVOS HORARIOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN. TEMPORADA 2018

12/01/2018

Deportes_Horario 2018 Escuelas Deportivas Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre los horarios para la temporada 2018 de las Escuelas Deportivas que se desarrollan de manera gratuita en los diferentes espacios de titularidad municipal destinados a la práctica deportiva y a las que acuden regularmente más de 200 vecinos. Los ob jetivos de estas Escuelas son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los participantes de forma divertida.

Las Escuelas deportivas infantiles, que trabajan las disciplinas de Basket, Voleibol, Tenis, Pádel y Fútbol-Sala Femenino, cuentan con más de 100 niños participantes y la Escuela Municipal de Flexibilidad, Fuerza y Movilidad “¡Muévete!” también dispone de más de un centenar de mujeres inscritas. Del mismo modo, una decena de alumnos de ALPI también realizan actividades específicamente orientadas a mejorar la salud y la capacidad de las personas con movilidadreducida. 

Estas Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón son impartidas por el monitor deportivo para actividades y talleres relacionados con la actividad física procedentes del Programa Emple@30+ de la Junta de Andalucía y el Fondo SocialEuropeo. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que se inscriba en estas Escuelas, así como esperamos que la organización de estas propuestas en pro de la salud de los benacazoneros sea para usted una buena noticia.