NUEVOS CURSOS DEL CENTRO DE ADULTOS DE BENACAZÓN PARA MAYORES DE 18 AÑOS: GRADUADO EN E.S.O., CURSO BÁSICO DE IDIOMAS (INGLÉS), TIC (INFORMÁTICA BÁSICA), CONOCIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL ANDALUZ Y DEL MEDIO AMBIENTE.

Educacixn_Cartel_Cursos_Centro_Adultos_2016-17.jpg

NUEVOS CURSOS DEL CENTRO DE ADULTOS DE BENACAZÓN PARA MAYORES DE 18 AÑOS: GRADUADO EN E.S.O., CURSO BÁSICO DE IDIOMAS (INGLÉS), TIC (INFORMÁTICA BÁSICA), CONOCIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL ANDALUZ Y DEL MEDIO AMBIENTE.

19/07/2016

Infórmate en la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón en horario de 9.00 a 14.00 horas

Educación_Cartel Cursos Centro Adultos 2016-17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las nuevas ofertas formativas gratuitas que ofrece para el próximo curso 2016/2017 el Centro de Adultos de Benacazón (Sección de Educación Permanente “El Olivar”) situado en la Calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario.

Los nuevos cursos que se ofertan son los siguientes:

- Curso de Patrimonio Cultural y Natural de Andalucía . Su finalidad es permitir el conocimiento de forma amena y accesible de los principales elementos patrimoniales de tipo cultural y medioambiental que se encuentran dentro de nuestra comunidad, desde la arquitectura popular o la gastronomía hasta la música y el entorno natural. Se impartirá los viernes en horarios de mañana.

- Curso de Informática Básica . Está enfocado a personas que no dispongan de conocimientos sobre las nuevas tecnologías para acercárselos y proporcionarles vías útiles para su vida cotidiana. Se impartirá los viernes en horarios de mañana.

Estas nuevas ofertas formativas se unen a los anteriormente propuestos cursos de Preparación PL ESO (Para alumnos y alumnas que no han cursado hasta 3º de ESO), TAE (Para alumnos que han cursado hasta 3º de ESO), Inglés Básico y Preparación PL A1 inglés .

Si estás interesado/a, puedes acudir a la a dejar tus datos y tu número de teléfono y desde el Centro de Adultos contactarán contigo en Septiembre para formalizar la inscripción.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha abierto el plazo de matriculación para la Sección de Educación Permanente “El Olivar” de nuestro municipio para el curso escolar 2016/2017.

El Centro de Formación y Biblioteca Municipal está situado en la calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario.

Educación_Escuela Adultos 2016-17