NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CITA PREVIA DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CITA PREVIA DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

RRHH_Servicio Atención Ciudadana

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el nuevo Servicio de Atención Ciudadana, gestionado por nuestro Área de Recursos Humanos, para tramitaciones telefónicas. Este nuevo sistema responde a las recomendaciones de trabajo ofrecidas por las autoridades sanitarias, para reducir riesgos de contagio entre la plantilla municipal y la ciudadanía en general.

Este servicio estará disponible a través del 955709999 en horario de 9.30 a 13.30 horas. Desde este teléfono, atendido por personal municipal, podrás realizar gestiones, resolver dudas, plantear propuestas, etc., para que estas sean trasladadas a los diferentes departamentos.

Para aquellas cuestiones que deban ser resueltas de manera presencial, el personal dará cita previa al interesado en los días posteriores en horario de 10.00 a 12.00 horas. Todas aquellas personas que acudan al ayuntamiento deberán hacerlo obligatoriamente con mascarilla y deberán desinfectarse las manos en los dispensadores colocados en el consistorio. De igual modo, deberán respetar el aforo y la distancia de seguridad en las salas de espera.

A través de este teléfono también podrás solicitar cita previa con los miembros del Equipo de Gobierno, para resolver cualquier cuestión de carácter urgente que no pueda ser resuelta por otra vía.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos su colaboración en el buen desarrollo de esta medida excepcional y pedimos disculpas de antemano por posibles saturaciones de las líneas.